Un vuelco se registro en la avenida Alem al 1000 de la ciudad de Ushuaia. Allí un rodado marca Chevrolet Onix, impacto con un rodado Fiat Siena estacionado y sin ocupantes.
Según los dichos del conductor del Chevrolet Onix, se quedó dormido, impactando al Fiat y posteriormente volcar, el conductor salió por sus medio, no presentaba lesiones visible en la evaluación, pero interrogado, manifestó no querer ser atendido.
Al lugar concurrió Bomberos Ushuaia, quienes luego de la asistencia al conductor, dieron vuelta el rodado junto con personal policial y se lo dejo estacionado sobre la Avenida Alem.
Hasta el momento desde la Policía no se brindo información oficial sobre el hecho. Agradecemos a Bomberos por las imágenes.
Fuente Cronicas Fueguinas.