Actualidad

Chocó con 1,59 g/l y se fue a su casa

Comparte:

Ocurrió en Gobernador Valdez al 400.

Aproximadamente a las 13.50 del sábado 15 de enero y en calle Gobernador Valdéz al 400, en Ushuaia, se produjo una colisión vehicular en la que se reveló que uno de los involucrados se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Personal policial de la Comisaría 1era fue convocado por el vecino Ramón Rivero, quien refirió que momentos antes su rodado Toyota Etios, de color blanco, había sido colisionado violentamente por otro automotor de color rojo, cuyo conductor se había retirado del lugar. El Toyota Etios presentaba hundimiento del sector posterior izquierdo y rastros de pintura roja.

Iniciada la búsqueda, poco después fue localizado un vehículo Volkswagen Gol Trend, de color rojo, con restos de pintura blanca y con visibles daños en la parte frontal derecha, estacionado sin ocupantes en la calle Gobernador Mario Cornero. Cuando fue ubicado el responsable de la unidad fue identificado como Mateo Enciso, quien admitió que efectivamente luego de perder el control de su vehículo, chocó a otro, decidiendo retirarse del lugar.
Sin lesiones a la vista, Enciso exhibió al personal municipal de la Dirección de Tránsito la documentación de rigor, pero al ser sometido a la prueba del alcoholímetro el resultado fue de 1,59 gramos de alcohol en sangre, por lo que se dispuso el incautamiento de su rodado.


Diario Prensa