Por una amenaza de bomba, un avión de Aerolíneas Argentinas el vuelo 1882 que venia con destino a Ushuaia este sábado debió aterrizó de emergencia en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut y las autoridades por protocolo cerraron el aeropuerto e hicieron descender a los 179 pasajeros y a la tripulación.
Así lo confirmó el personal de la Unidad Regional en un comunicado en el que indicó que «El Turno de prevención de la UOSP Comodoro Rivadavia recibe comunicación de la Torre de control anoticiando que estaría arribando un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas declarado en emergencia por amenaza de bomba a bordo».
Se trata del «vuelo AR 1882 habría despegado de Aeroparque a las 04:46 del día de la fecha con destino la ciudad de Ushuaia», dice el comunicado que reprodujo el sitio ADN Sur. La aeronave transportaba a 169 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Como parte del protocolo de emergencias, fue convocado el personal de explosivos de la Policía de Chubut y emergencias.
El avión arribó al aeropuerto local a las 07.40 «sin novedad y es dirigida al PAE (cabecera Este 25) donde se encuentra personal de Bomberos del SSEI de ANAC, personal de ANAC, personal de rampa de aerolíneas y de esta PSA».
«Se convocó a personal de Explosivos de la Policía de la Pcia de Chubut y emergencias», detallaron en el comunicado.
Cronicas Fueguinas.