En una escapada antes del inicio de la temporada, la actriz dejó ver su figura en microbikini.
En una pausa a sus grabaciones para la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza” Andrea Rincón aprovechó para hacer una escapada al Norte del país junto a una amigas. Desde allí se anticipó al verano y se mostró en microbikini desde la pileta del hotel.
Si bien aún no arrancó la temporada, lo cierto es que en las provincias del NOA las temperaturas suelen ser más altas respecto a Buenos Aires durante todo el año. Es por eso que ante el primer rayo de sol, la actriz no lo dudó y se animó a darse un refrescante chapuzón.
Sus fotografías se conocieron gracias a las redes sociales a partir de su reciente posteo de Instagram donde la exparticipante de “MasterChef Celebrity” subió algunas fotos de su viaje. Allí manifestó ante su más de 1.1 millón de seguidores: “Con amigas la vida es mejor. ¡Nos Amo Pibas!”.
Fue así cómo el posteo no tardó en recibir cerca del 30 mil “me gusta” y comentarios como: “Qué mujer”, “Sos una de las más hermosas del mundo”, “Son todas tan bellas” y “Sos la 1″.
ANDREA RINCÓN VOLVIÓ A LUCIR LAS PLUMAS DESPUÉS DE 10 AÑOS
Luego de abandonar 10 años atrás los escenarios del teatro de revista donde ganó fama y popularidad, Andrea Rincón volvió a calzarse las plumas, los brillos, el tocado y conchero. Esta vez se trató del vestuario de su personaje en “ATAV” donde intepretará a una vedette de la década del ‘80 que representaría a Moria Casán.
Lo curioso de su papel es que Rincón deberá ponerse en la piel de la One después de la pelea mediática que mantuvieron en “Bailando por un Sueño” en 2012. Por entonces y pese a su creciente amistad, la actriz acusó a la icónica diva de pedirle el 50 por ciento de su chachet por haberla ayudado a ingresar al programa.
ViaPais.