Desde AFARTE en un comunicado oficial confirmaron que todas las fábricas metalúrgicas pagarán un bono de $40 mil a sus trabajadores. El bono se cobrará por única vez y se liquidará con los haberes de octubre, el 4 de noviembre. Además, informaron que será percibida por todos los trabajadores encuadrados tanto en la UOM como en ASIMRA.
«Las empresas nucleadas en la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE), en el marco del anuncio por parte del Gobierno Nacional de prórroga del subrégimen industrial de la ley 19640, otorgarán por única vez a sus trabajadores metalúrgicos una asignación no remunerativa de $ 40.000», señala el comunicado.
«En ese contexto, el conjunto de empresas industriales de electrónica de consumo instituirá el pago por única vez de la “asignación no remunerativa por prórroga del subrégimen industrial” consistente en $ 40.000 que se liquidarán conjuntamente a las remuneraciones de octubre, pagaderas hasta el 4 de noviembre. Este beneficio será percibido por los trabajadores encuadrados en la Unión Obrera Metalúrgica y la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica de la República Argentina», concluye el documento.
Fuente Cronicas Fueguinas.