El IPV entrego 64 viviendas en la ciudad de Ushuaia, con una inversión de 920 millones de pesos.
El gobernador Gustavo Melella, junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza y la presidenta del IPVyH, Laura Montes, encabezaron el acto de entrega de las 64 Viviendas “Hanuxa” del B° Río Pipo de Ushuaia y recordó que “estamos construyendo más viviendas en Ushuaia y Río Grande; otras en licitación, y estamos trabajando junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el financiamiento de más viviendas”.
Las 64 viviendas “Hanuxa” de la Urbanización del Barrio Río Pipo fueron financiadas con fondos del IPV. En ese sentido, la titular del mismo destacó el compromiso de los y las adjudicatarias que han tenido la responsabilidad de pagar su cuota”.
La obra comprende el tendido de redes y 4 edificios conformados por 16 departamentos distribuidos en 4 departamentos por planta, de dos dormitorios cada uno. Cada edificio posee tipologías de departamento que se encuentran adaptados para personas con discapacidad motriz, y cuentan con los accesorios y dimensiones necesarios para brindar comodidad habitacional a las familias.
cronicasfueguinas.