La pareja de la China Suárez habló de la denuncia de abuso sexual de su sobrina Rafaela y manifestó que está «muy orgulloso por su valentía».
En la última semana la sobrina de Benjamín Vicuña, Rafaela, conmocionó a todos al revelar que fue víctima de violación en Chile, su país natal. La joven se manifestó en redes sociales y rápidamente recibió el acompañamiento de toda su familia.
La noticia impactó también del otro lado de la Cordillera de los Andes, ya que el actor chileno es muy querido en la Argentina. Tanta fue la repercusión que Vicuña rompió el silencio y se expresó acerca del duro episodio de abuso sexual que sufrió la hija de su hermano Juan Pablo Vicuña.
La joven contó que fue víctima a las 13 años durante un campamento musical por parte de un hombre que por entonces tenía 24 años. «Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena«, aclaró la pareja de la China Suárez en un intercambio de mensajes con Nicolás Peralta para «Cortá por Lozano».