El violento episodio tuvo lugar este jueves en horas de la noche, cuando un individuo a bordo de un Ford Ka había realizado amenazadas con un hacha y cuchillo a inspectores de Tránsito de Río Grande. Ante esta situación personal de Transito radicó sus respectivas denuncias.
El sujeto se llama Rubén Darío González de 23 años de edad, vinculado a numerosos hechos de violencia. Uno de ellos ocurrido a mediados del año pasado cuando intentó atacar con un cuchillo a un inspector de Tránsito Municipal, tras negarse a un control de alcoholemia.
En la tarde de ayer, personal de la División de Servicios Especiales de la Policía, supervisados por el juez Cesari Hernández, realizaron un allanamiento en una vivienda que alquila González, en pasaje García del barrio Perón, que ya había sido allanada en varias oportunidades.
Allí no pudieron dar con el paradero de este sujeto pero sí con su automóvil Ford Ka, sobre el cual hay numerosos secuestros por parte de Tránsito pero numerosas multas impagas, por lo que el juez tras la requisa, en la que se encontró dentro del rodado un cuchillo, habilitó al secuestro judicial definitivo de este rodado.
Se ordenó la detención de Rubén Darío González, que es buscado intensamente por la policía.
Fuente: el fueguino