En un polirrubro y en un kiosco.
Personal policial de la comisaría 1era y de la Sección Robos y Hurtos lograron identificar a Oscar Laudino Aguirre como autor del ilícito contra el comercio “M y M” y a Miguel Alejandro Rojas, por el cometido en el kiosco “Maxi”, junto a dos cómplices. La Justicia dispuso que a todos solo se los notificara de Derechos y Garantías.
En horas de la tarde del viernes último, personal policial perteneciente a la comisaria 1era y de la Sección Robos y Hurtos dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Norte a cargo del juez Raúl Sahade. Las medidas se ejecutaron en dos domicilios ubicados en la calle San Lorenzo 206 y 259 de Río Grande, y estuvieron relacionados con los robos perpetrados en los comercios “M y M” de la calle Islas Malvinas 1971 y “Maxi” de la calle 25 de Mayo 1565.
Como resultado de las tareas de investigación se logró la identificación de los autores de los ilícitos, atribuyéndosele a Oscar Laudino Aguirre la autoría del robo al comercio “M y M” y a Miguel Alejandro Rojas la del cometido en el kiosco “Maxi”, como así también de sus cómplices.
En los allanamientos se secuestraron diversos elementos de interés para las causas disponiendo el juez la notificación de Derechos y Garantías a Luis Carranza y Oscar Laudino Aguirre, quedando pendiente en esa jornada la localización de Miguel Alejandro Rojas y de Román Elvecio Roldan. Es así que las tareas investigativas continuaron hasta la tarde del domingo 3 de diciembre, lográndose la localización de ambos, quienes deambulaban por el barrio Austral. Luego de materializarse las medidas judiciales pendientes se procedió al secuestro de diversos elementos de interés vinculados al hecho perpetrado en el kiosco “Maxi”. De tal modo, el juez interviniente solo dispuso la notificación de Derechos y Garantías de ambos sujetos, tal como había ocurrido anteriormente con los otros dos implicados.
Edición:
Diario Prensa