Futsal.
El pivot fueguino Tomás Pescio comenzó con el pie derecho su segunda temporada en el Wanapix Sala 10 Zaragoza, anotando dos goles -el primero exquisito- en la goleada 7-2 ante el O Parrulo Ferrol.
Empezaba la nueva temporada en el pabellón siglo XXI para el Wanapix Sala 10, que buscaba comenzar con buenas sensaciones en casa. Vaya si cumplió. Fue 7-2 a O Parrulo Ferrol con la presencia del pivot ushuaiense Tomás Pescio, quien se despachó con un doblete para renovar la confianza.
La primera parte estuvo bastante controlada por parte del equipo local, que no dejo de bombardear la portería rival en busca del gol. No fue hasta el minuto 17 que se adelantó el Sala 10 en el marcador gracias a un gol de Richi por la escuadra, merced a un buen pase de Adri Rivera desde la línea de banda.
La segunda parte empezó con la misma tónica, con el Sala 10 atacando con mucha eficacia y, en el minuto 2, se adelantó rápidamente por dos de ventaja gracias a una maniobra superlativa de Pescio, que metió una ruleta entre dos defensores y definió de caño.
Rápidamente descontó O Parrulo, pero después fue un vendaval de Zaragoza con una nueva anotación de Pescio tras el pase de Adri Rivera (3-1).
La próxima fecha será el 30 de septiembre contra el CD Melistar FS.
Escribe: Mauricio Zetner
Edición:
Diario Prensa