Policiales

Vehículo remolcado se desenganchó y entró al baño de una casa

Comparte:

Ocurrió en la calle Hol Hol, en Ushuaia.

Un automóvil que estaba siendo remolcado por una calle con pendiente, se deslizó cuesta abajo sin control luego de que se soltara la linga que lo unía al vehículo que traccionaba, deteniéndose finalmente de manera estrepitosa contra una vivienda. El fuerte impacto causó daños en la estructura del baño, en donde afortunadamente no había ninguna persona al momento del incidente.
El día viernes último, personal policial de la Comisaría 1era fue convocado a la calle Hol Hol frente al numeral 1.800, en la parte alta de la ciudad de Ushuaia, en donde alrededor de las 16, una SUV Renault Sandero, de color blanco y sin ocupantes en su interior, se deslizó cuesta abajo luego de desprenderse de otro vehículo que la remolcaba y al que estaba unida por una linga. La descontrolada marcha de la SUV finalizó al impactar de lleno contra la pared del baño de la vivienda ubicada en calle Hol Hol Nro. 1.808, en donde no había persona alguna en ese momento.
En el sitio, Jonathan Mauricio Avila, de 39 años de edad y de ocupación mecánico refirió a los uniformados policiales y al personal bomberil del Cuartel Central que al tratar de subir con la SUV por una arteria con pendiente, la soga empleada se soltó.
En la vivienda en tanto, propiedad de Norma Beatriz López, de 66 años de edad, se constató la inexistencia de personas heridas, limitándose las consecuencias del siniestro solo a daños materiales.
En el lugar trabajó también personal de la División Policía Científica a fin de efectuar pericias a adjuntar a la causa iniciada por daños.


Edición:

Diario Prensa