Provinciales

SIN PIEDAD: LA ANÓNIMA SIGUE HECHANDO TRABAJADORES

Comparte:

Solo en las últimas horas, el supermercado despidió a 27 empleados en Río Grande y 11 en Ushuaia. En lo que va del año, ya van casi 90 desvinculaciones.

Solo en las últimas 24 horas, 38 trabajadores vinculados a La Anónima quedaron en la calle luego de una nueva serie de despidos efectuados por la firma.

Así lo confirmó el secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Daniel Rivarola, quien admitió a su vez que la decisión ata de manos al gremio, ya que nuevamente los despidos se realizaron de acuerdo a lo que indica la Ley de Trabajo y con las indemnizaciones pertinentes.

De las 38 devinculaciones, 27 se dieron en la ciudad de Río Grande y 11 en las sucursales de La Anónima en Ushuaia. En total, entre ambos distritos y en lo que va de 2019 ya van 87 despidos.

Y podría ser peor aún, ya que los trabajadores fueron notificados de forma extraoficial sobre nuevas cesantías: solo en la sucursal más importante (de avenida San Martín) faltarían aún cinco para continuar este plan que el supermercado llama de «reordenamiento».

19640Noticias