Trasladaron al hospital a una mujer que sufrió hipotensión y se encontraba decompensada. Integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, asistieron en el sendero a Laguna Esmeralda a una mujer de 60 años. Tenía la presión arterial mucho más baja de lo normal.
La mujer realizaba senderismo en un sector de la senda de Laguna Esmeralda, ubicada a 12 km al norte de Ushuaia, sufrió un cuadro de hipotensión (la presión arterial es mucho más baja de lo normal), hecho que le impidió seguir con su caminata; avisados de la situación, el personal de la Comisión de Auxilio se dirigió al lugar y la trasladó hasta la base de operaciones.
Un llamado de urgencia llegó a la central de Defensa Civil Municipal, dando cuenta de que la mujer no podía continuar con su caminata, e inmediatamente se avisó a la mencionada Comisión y los brigadistas se dirigieron hasta el lugar; localizaron a la mujer que tenía un cuadro de hipotensión. La mujer, que es oriunda de Río Grande, quien rápidamente fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio local.
cronicasfueguinas.