Un pedido solidario se elevó a la comunidad fueguina y particularmente a Río Grande, para ayudar a un niño local que fue derivado a Buenos Aires a raíz de una enfermedad oncológica.
Se trata de Maarten Lima, a quien le diagnosticaron un osteosarcoma en una pierna, razón por la cual tuvo que ser trasladado al norte con su papá Martín para iniciar un tratamiento, y frenar el avance de la afección.
«Hace poco más de un mes, nuestro príncipe valiente y guerrero, Maarten, está derivado en Buenos Aires por un osteosarcoma en su pierna. Esta semana inicia los tratamientos para llegar a su sanación completa, que le llevará algunos meses», explicó Marie Rogolini por facebook.
En este sentido, se renovó el pedido de ayuda para colaborar con esta familia a que puedan solventar los gastos en suelo porteño, mientras dure el tratamiento.
A tal efecto, se puede adquirir un bono contribución por la suma de $500, anunciándose el sorteo para el 31 de julio con varios e importantes premios (se sortea por el facebook de Ana Rogolini).
«Hacemos pública esta lucha, que lamentablemente es de muchas familias pero hoy le toca batallar a la nuestra. Para ayudarlos, hemos iniciado la venta de estos bonos contribución, con la enorme colaboración de algunas personas y laburantes», expresa el post.
Dicho bono se puede adquirir contactándose al +54 9 2964 408710, o vía mensaje al facebook de Maríe Gómez Rogolini.
Fuente: Infofueguina