Actualidad

La influencer Remi Bader le reclamó a una aerolínea que agrande el cinturón de seguridad de los aviones

Comparte:

Remi Bader, una reconocida modelo de talla grande estadounidense, se manifestó en contra de Delta Air Lines luego de no poder abrocharse el cinturón de seguridad durante un vuelo. Para ello, la joven acudió a su cuenta oficial de Tik Tok, la misma plataforma que utilizó un militar ucraniano hace algunass semanas para hacerle saber que aún estaba con vida.

En el video que se hizo viral poco después que Remi lo pubicó, la modelo instó a la aerolínea a hacer que sus cinturones de seguridad sean más inclusivos. Las imágenes compartidas por Bader muestran como debió luchar por abrocharselo durante el despegue del vuelo en cuestión. 

A la hora de dirigirse directamente a la aerolínea , Remi argumentó en la red social que ella «no debería necesitar pedir una extensión» del cinturón ya que debería ser una tarea básica proporcionales a todos los pasajeros la garantía de que podrán volar sanos y salvos para llegar a sus pertinentes destinos. «¡Debería ser fácil!»,remarcó la modelo, totalmente indignada.

Los seguidores de Remi Bader se solidarizaron con ella tras el incidente en la aerolínea

Varios seguidores de Remi Bader se solidarizaron ella a raíz de su situación conDelta Air Lines y lejos de elegir el silenco, algunos de ellos compartieron experiencias similares en vuelos de diferentes aerolíneas y señalaron que todos los pasajeros deberían poder volar con seguridad, independientemente de su talle.

La modelo Remi Bader se quejó de la aerolínea / Foto Instagram

La modelo Remi Bader se quejó de la aerolínea / Foto Instagram

De hecho, uno de los usuarios comentó: «Estaba demasiado avergonzado para preguntar la última vez, así que fingí estar abrochado y decidí que si teníamos turbulencia, que así fuera». Otro de los seguidores afirmó: «Es exactamente por eso que tengo miedo de volar. En 2016, el cinturón se cerró. Ahora no tengo esperanza y me niego a ser menospreciado por la tripulación».

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Remi habla sobre sus experiencias usando cinturones de seguridad mientras vuela. Según el sitio web de Delta Air Lines«Delta no requiere que un pasajero que necesita un extensor de cinturón de seguridad o que no puede bajar el reposabrazos compre un asiento adicional. Sin embargo, para evitar esta situación y para la comodidad personal del pasajero, Delta recomienda que los pasajeros compren un asiento adicional».

Para Remi, la respuesta de la aerolínea a la cual denunció, y que ella la consideraba como su favorita a la hora de volar, fue una total decepción.