Se trata de David Choque, quien trabajaba como minero en Bolivia y desde hace varios años pasa su tiempo desarrollando creencias satánicas.
Un hombre dice ser fanático del Diablo, y hasta decoró su casa en homenaje a él. Además, tras este tributo, el sujeto llamado David Choque, oriundo de Bolivia, confesó que comenzó a ser poseído y que escucha voces que le hablan.
Esta insólita situación se registró en la ciudad boliviana de “El Alto”, cerca de La Paz, en donde al Demonio (además de los apodos cotidianos como Satanás, Mefistófeles o Lúcifer, solo por nombrar algunos) también lo llaman como, “el Tío” y este personaje jura ser un “allegado” al príncipe de la oscuridad.
¿Qué sucede en la casa de este hombre? ¿Puede su fanatismo haber invocado al Diablo? ¿Voces satánicas o delirio místico? Los pormenores de un caso que conmociona a toda la región.
Primeros detalles
Según informó la prensa local, Choque dice ser “creyente del Demonio” y por eso decoró toda su casa con doce esculturas de Satanás. Luego de unos días, reveló que le hablan y que no puede “vivir sin pedirle favores al Tío”. Este devoto del Lúcifer, de 42 años, se volvió noticia por sus extrañas afirmaciones y por ser el orgulloso dueño de (como no podía llamarse de otra manera) la “Casa del Tío”.
Anteriormente, el sujeto trabajaba como minero y desde hace varios años pasa su tiempo desarrollando creencias satánicas, debido a la “protección” que siente por las esculturas mencionadas que decoran su hogar.
El Diablo presente
Diferentes informes hablan de una ubicación estratégica en casa rincón de la casa. Se trata de “doce cabezas” de Mefistófeles, realizando diversos gestos y muecas que causan pánico. Dato no menor: la adoración que siente Choque por sus “posesiones” que de a poco se va convirtiendo en un atractivo turístico.
Según reveló el propio David sobre quienes le hablan: “Me han dicho: ‘eso está mal, bájelo’”. Aunque él confiesa que “es mi cultura, no puedo. No puedo vivir sin pedir favores al Tío y le puse mi casa para que la gente que se identifique con él venga”, sentenció.
El fanático señaló que esas 12 cabezas que lo “protegen”, una por cada mes del año. La prensa boliviana asegura que la transformación de la propiedad se hizo a principios de enero y cada pieza fue colocada a mano, y estás formadas por cemento, pero también con madera debido a que fueron forjadas en forma artesanal.
Además, David destacó: “Tengo otras cabezas satánicas para seguir colgando en casa, y también unos cuadros con imágenes de los ´avernos ´”.
Por último, hay que destacar que la apasionada fe de Choque por el Diablo, impactó fuertemente en su familia. Por eso mismo, su hermana Victoria Choque se declaró “amauta”, algo así como una guía espiritual de lo maligno. Ella, además puede leer las cartas y predecir el futuro.
“Hay que perderle el miedo a este tipo de cosas. Todo el que quiera pasar va a ser bienvenido para que les lean las cartas y también explicarles la cultura del Tío”, manifestó la mujer desde la casa de su hermano, ambos creyentes del mismísimo Satanás.
Fuente Cronica.