Un hombre de 38 años de edad, identificado como Matias Ezequiel Luna fue encontrado sin vida por un amigo, en una vivienda de la Ruta J.
Al personal policial del destacamento asentado en la zona se acercó Ricardo Angel Colsani, de 53 años de edad, para denunciar que al presentarse en el domicilio de su amigo Matías Ezequiel Luna, en el km 1, lo encontró sin signos vitales, recostado en la cama, boca abajo.
Hasta ese lugar se dirigió una comitiva policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia, cuyos integrantes constataron el fallecimiento y realizaron una inspección ocular del lugar sin encontrar signos de criminalidad. Posteriormente se sumaron a la tarea peritos de la División Policía Científica de Ushuaia.
Una vez que el cadáver fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia y sometido a una evaluación, se consignó que la fecha del deceso se remontaba a un día antes, el viernes 21 de enero. Luna contaba con antecedentes familiares de epilepsia, determinándose que su fallecimiento se produjo por una broncoaspiración durante el sueño.
Fuente Cronicas Fueguinas.