Un conductor identificado como Francisco Galan Chavez el cual se encontraba en estado de ebriedad choco a un vehículo estacionado y luego termino volcando en avenida Alem al 2900 de la ciudad de Ushuaia.
Se dio aviso a los servicios de emergencia que una vez arribados al lugar se encontraron con un rodado marca Ford modelo EcoSport volcado apoyado sobre el techo y en el exterior del mismo conductor, Francisco Galán Chávez de 34 años, siendo aparentemente el único ocupante del vehículo.
El personal policial detectó que esta persona presentaba aliento etílico por lo que se convocó a Tránsito municipal para la realización de la alcoholemia, determinándose asimismo que la camioneta previo al vuelco había colisionado contra un auto que se encontraba estacionado en el lugar y sin ocupantes propiedad de Rodrigo Marin (24). El conductor no presentaba lesiones.
Se procedió a su detención contravencional, solicitándose la presencia de personal de Tránsito Municipal para las diligencias de rigor y al arribar el personal de tránsito, Galan Chavez se negó a realizarse la alcoholemia, pero igualmente procedieron a incautar la unidad por falta de documentación