El insólito hecho fue presentado ayer en sede policial por la víctima, minutos después de retirarse de la chacra que permanecía tomada desde el sábado. Para colmo, fue identificado como uno de los usurpadores.
Un insólito hecho se desató en la tarde de este miércoles, luego de que las pocas decenas de personas que permanecían aún en la chacra tomada en la Margen Sur decidieran retirarse de forma voluntaria.
Es que un joven que permanecía desde el sábado en el lugar se presentó espontáneamente en sede policial a realizar una denuncia, curiosamente por un ataque a su propiedad privada.
Es que según relató Iván Villarrubia, desconocidos robaron la motocicleta con la que había llegado al predio el fin de semana y que permanecía encadenada a un poste de alumbrado público.
Para colmo, al presentarse en sede policial a realizar la denuncia tras la frustrada ocupación, dejó sus datos filiatorios por lo que ahora se encuentra formalmente vinculado a la usurpación que tiene dos detenidos y otros dos imputados.
Fuente: el riograndense