Sociedad

Lo acusan de desmembrar a su padre con una sierra: “No conocen la verdadera historia”

Comparte:

Un joven de 23 años había denunciado que su familia había desaparecido, aunque a él lo acusan de asesinato y desmembrar. Todavía buscan a su madre.

Un joven de 23 años fue acusado de asesinato y de desmembrar a su padre después de haber denunciado que su familia había desaparecido, aunque todo lo que encontraron los investigadores apuntan a que el muchacho fue el culpable del crimen.

Chandler Henderson había denunciado el pasado 7 de julio que su familia se encontraba desaparecida en el condado de Dane, Estados Unidos, aunque parece ser que todo era muy diferente.

El cuerpo de Bart Helderson, su padre, fue encontrado muerto y desmembrado, y los investigadores apuntaron directamente contra su hijo.

En su cuerpo presentaba impactos de bala, que coinciden con el arma que le prestaron hace un mes a Chandler. Además, los especialistas afirmaron que el mismo había sido “mutilado” con una sierra.

Lo cierto es que muy cerca también se encontraron restos óseos, aunque los investigadores todavía no pueden determinar si se trata de la madre, quien hasta el momento sigue desaparecida pero aún tienen esperanzas de encontrarla con vida.

Al ser arrestado, el joven no dio mucho más detalles sobre lo ocurrido, aunque dejó una frase bastante preocupante y que obliga a los investigadores a seguir trabajando al respecto: “No conocen la verdadera historia”.

Mientras tanto, los fiscales de la causa indicaron que esto se trata de una “red de mentiras” que armó el joven para cometer el asesinato, y que comenzó en el momento en el que denuncia la desaparición de su familia.

A Chandler se lo acusó de “homicidio intencional en primer grado, mutilar y ocultar un cuerpo y proporcionar información falsa sobre una persona desaparecida”.

Además, la fiscalía también investiga el pasado de este joven en los Boy Scouts, lo que le habría permitido el uso determinado de ciertas cuerdas y nudos.

Fuente Mitre.