VIRAL

Polémica por la campeona de snowboard que amamanta haciendo la vertical

Comparte:

Un gran debate con no poca polémica lanzó la campeona olímpica australiana de snowboard, Torah Bright, quien se mostró en redes sociales amamantando a su hijo de 10 meses mientras hacía la vertical de cabeza.

«Abrazar nuestra peculiaridad», aconsejó la deportista al compartir la imagen en Instagram.

Bright, quien ganó una medalla de oro olímpica en el halfpipe de snowboard, realizó ese posteo para conmemorar el Día de la Madre.

En ese marco, contó que «convertirse en madre desató algo dentro de mí» y dedicó «mi oración y mi deseo por todas las madres, ahora y en el futuro, es que sean escuchadas».

«Honrada, respetada y animada a confiar en su intuición», añadió la australian.

La inusual técnica para amamantar generó varias reacciones y miles de comentarios, varios a favor por la habilidad demostrada en la postura y otros tantos en contra por exponerse de esa manera para lograr un «Me Gusta» en redes y por mostrar una maniobra de lactancia materna que «no es sostenible».

La mujer salió a responder a quienes la cuestionaron: «Leer algunos de los comentarios me pone triste».

Y añadió: «En mi mundo, las madres deberían ser las animadoras de la otras mamas. Todos lo hacemos de manera diferente, no está mal ni está bien. La maternidad es pura. Respeto a todas las madres».

Además la deportista dijo que «no buscaba elogios» y remaró que «en cada trabajo que se debe hacer, hay un elemento de diversión».