Una conocida delincuente, Silvana Saromé nuevamente protagonizo un hecho policial, por el robo de una cartera en un supermercado, donde incluso luego con las tarjetas realizo varias compras. Increíblemente la Justicia la dejo en libertad a pesar de los numerosos hechos delictivos con los cuales cuenta su frondoso prontuario.
Una clienta estaba de compras en la sucursal del supermercado La Anónima, ubicado en avenida San Martín 553 de Rio Grande, denunció la sustracción de su cartera, hecho que fue cometido por Saromé quien luego de valerse de los valores y su documentación se trasladó unos metros y en la estación de servicio que está en Rivadavia y San Martín realizó varias compras.
De tareas investigativas llevadas adelante por personal policial se logró identificar a la autora del hurto y posterior defraudación, lo que derivó en que ayer, desde el Juzgado de Instrucción en turno, se librara una orden de allanamiento para el domicilio sito en Isla Gable al 100 -domicilio de la imputada- el cual arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos vinculados a la causa.
Por decisión judicial Silvana Mariela Saromé no fue detenida sino que, simplemente, se la notificó de derechos y garantías, quedando imputada en una causa penal por hurto. En la misma situación quedó Roberto Antonio Verón, quien estaba en el domicilio allanado