El hecho ocurrió en el centro de Rosario. El ladrón le arrebató el celular a una joven que bajaba del colectivo y los presentes lograron detenerlo.
Un grupo de vecinos linchó a un ladrón después de que robara un celular en el centro de Rosario, Santa Fe. Luego de ser atendido por los médicos, el hombre fue detenido por la Policía.
El hecho tuvo lugar este jueves minutos antes de las 15 en la esquina de Ovidio Lagos y San Juan. El delincuente le arrebató el celular a una joven que en ese momento descendía de un colectivo de la línea de transporte urbano de pasajeros, según informó La Capital.
Al observar la situación, rápidamente los vecinos salieron en defensa de la víctima, retuvieron al delincuente y lo dejaron herido luego de propinarle una paliza. Los restos de sangre que quedaron en el suelo dan cuenta de ello.
“Asaltó a una piba que bajaba del colectivo, lo salieron a correr y los vecinos lo lincharon entre todos”, relató un testigo que presenció el suceso en diálogo con Radio Dos.
De acuerdo a lo que indicó esta persona, “había alrededor de diez personas pegándole” al asaltante. De esta forma, la joven pudo recuperar su teléfono.
Luego de la paliza, un móvil de la Policía llegó hasta el lugar para detener al ladrón. No obstante, antes el delincuente tuvo que ser asistido por médicos del Sistema Integrados de Emergencias Sanitarias (Sies) por la gravedad de las heridas que presentaba en el cuerpo.
Días atrás, en la misma ciudad santafesina un motochorro fue detenido luego de una impresionante persecución policial y ahora deberá pagar multas de tránsito que llegan a un millón de pesos por circular con la licencia suspendida.
Fuente Mitre.