Se acerca el domingo y muchas personas eligen este día para aprovecharlo en su hogar disfrutando de Netflix. En este caso te dejamos 3 series que no podés dejar de ver sobre crímenes.
Netflix: 3 series sobre crímenes (y mucha intriga) que no podés dejar de ver.
Luego de una semana de trabajo llega el domingo para bajar un cambio y disfrutar del descanso. Para esto, te dejamos 3 series sobre crímenes en Netflix que no podés dejar de ver en tu sillón o en la cama y maratonear.
El cuarto juicio
Esta miniserie documental muestra el caso de Sean K. Ellis, quien fue condenado injustamente por ser el presunto asesino de un detective de la policía de Boston en 1993 y debió cumplir 22 años en prisión.
Previo a la condena final donde lo declararon culpable a los 19 años, Ellis fue juzgado tres veces. Sin embargo sus abogados siempre se mantuvieron firmes en que todo se trataba de una conspiración policial y solamente lo usaron como chivo expiatorio.
En 2015, Sean K. Ellis fue liberado luego que aparecieran nuevas pruebas a su favor pero aún debe enfrentarse a un juicio que puede ponerlo nuevamente en la cárcel, pero esta vez de por vida.
Fargo
Esta serie está inspirada en la película homónima escrita y dirigida por los hermanos Coen y mezcla el drama y el humor negro. Cada una de las temporadas tiene una ambientación en distintas eras, relatando historias diferentes y donde aparecen nuevos personajes.
Fargo se rige por el crimen organizado y cómo afecta a alguna pequeña ciudad en Estados Unidos, donde gente común que se ve empujada a eventos que están fuera de su control e invariablemente toman decisiones equivocadas, y policías buenos y honestos que se ven obstaculizados por hacer su trabajo.
Lilyhammer
Esta serie de comedia relata la historia de un mafioso que se convirtió en testigo y decide mudarse a Noruega para mantenerse a salvo.
Este hombre testificó voluntariamente contra Aldo Delucci y pidió ser reubicado en la ciudad nórdica de Lillehammer, gracias a sus recuerdos de ver los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994 por televisión.
Allí comienza una nueva vida, se hace amigo de los lugareños pero no logra desprenderse de sus instintos de gángster y empieza a despertar sospechas de su vecina que es la jefa de policía de Lillehammer.
Fuente Mitre.