La Policía sospecha que en la vivienda allanada ayer en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego funcionaba un prostíbulo ilegal.
La Policía de la provincia de Tierra del Fuego realizó en las últimas horas un allanamiento en calle Finnochio, en busca de un arma de fuego que habría sido utilizada para amenazar a una vecina.
La denuncia fue realizada el pasado 30 de agosto por Eloisa Nieva, quien logró identificar a su victimario: Sebastián Montero.
Conocido esto, la Justicia provincial ordenó medidas que terminaron materializándose con un allanamiento en un domicilio de Finnochio al 2300, para intentar dar con el arma de fuego denunciada, lo que arrojó resultado negativo.
Sin embargo, dentro de esta propiedad se encontraron con un «acondicionamiento particular», que consiste en la utilización de cortinas para separar ambientes y otros elementos que hacen sospechar que en el lugar funcionaba un «privado» o prostíbulo ilegal.
De inmediato se dio intervención a la Justicia Federal para iniciar una investigación y comprobar si, además, estamos frente al escenario de un caso de «trata de personas».
Tras el secuestro de elementos valiosos para la instrucción, dos personas fueron notificadas de derechos y garantías y quedaron vinculadas a la investigación.
Fuente: Radio fueguina