Lo llevaron al hospital diciendo que se había caído de la cama, pero los médicos constataron que tenía fracturas y otras heridas producidas por dientes o cigarrillos en distintas parte de su cuerpo. El nene tiene un año. Ocurrió en Rosario.
De acuerdo a datos oficiales, durante la tarde del viernes una mujer de 19 años, junto a su hijo de un año ingresó al Samco de Pueblo Esther, manifestando que se había caído de la cama.
El personal médico al examinar la criatura, constató que presentaba edema en los ojos, hematoma en el parietal derecho, sangre seca en el conducto auditivo izquierdo y fractura en brazo izquierdo, codo y muñeca. Además, tenía mordeduras y lesiones productos de ser quemado con cigarrillo en diferentes partes del cuerpo.El bebé fue derivado al Hospital de Niños V.J.Vilela, en la ciudad de Rosario, donde permanece internado.
Asimismo, un familiar dio cuenta que la madre y su pareja eran violentas con el menor. De tal modo, se dio aviso a la unidad de Flagrancia que dispone la detención de la madre y el padrastro. Se solicitaron exámenes médicos y dar intervención a Dirección de Niñez.