El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. La mujer fue encontrada sin vida en su domicilio. Días atrás había sido diagnosticada como positivo en COVID-19.
Mar de Plata está conmocionado luego de que se conociera la noticia de la enfermera que fue encontrada muerta en su casa del barrio El Gaucho. La mujer, de 38 años, trabajaba en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).
Días atrás, la mujer se había sometido al hisopado de coronavirus tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Poco después recibió la confirmación que se encontraba contagiada.
Según indica el medio La Capital, citando a sus fuentes, la enfermera se habría inyectado insulina. A su vez, la investigación preeliminar expresa que ella vivía un período de inestabilidad emocional a partir de una ruptura sentimental.
“Nos comunicamos esta misma tarde con el HPC y nos confirmaron que el resultado era positivo”, dijo un vocero de la investigación. Ante este panorama, debieron desplegar una serie de protocolos al momento de ingresar a la vivienda y posteriormente manipular el cuerpo.
Del mismo modo, el mencionado medio expresó que el fiscal Fernando Castro fue informado de la situación y solicitó una serie de medidas forenses que permitan descartar la intervención de terceros, no obstante que los investigadores proponen el acto suicida como lo que sucedió dentro de la vivienda.
Coronavirus: una enfermera murió 24 horas después de recibir el alta
Semanas atrás, también en Mar del Plata, una enfermera murió 24 horas después de que le dieran el alta por coronavirus y causó una gran conmoción.
María Mariángeli tenía 43 años y había estado internada durante 20 días, incluso había recibido asistencia mecánica respiratoria. Los médicos creen que su deceso no tiene relación directa con el Covid-19.
Fuente Mitre.