Dos vehículos se incendiaron por problemas eléctricos en la ciudad de Ushuaia, uno de los rodados comenzó a incendiarse cuando era conducido por la avenida Alem, mientras que el segundo se trató de un vehículo de competición que se encontraba estacionado, no hubo personas heridas o víctimas fatales que lamentar, aunque sí importantes daños materiales.
El primero de ellos sucedió a las 00:20 hs. cuando un vehículo de competición marca Daewoo modelo Tico, el cual se encontraba sin ocupantes estacionado en Yamanas al 900.
El propietario del rodado Martin Velazquez (37) contó que minutos antes se encontraba realizando trabajos mecánicos. Un desperfecto eléctrico sobre el vehículo originó el ígneo, el cual fue extinguido poco después por los voluntariados.
El segundo incendio sucedió alrededor de las 11 horas sobre la avenida Alem, en cercanía del ingreso del Club Andino, donde un vehículo marca Citroën, modelo C4, comenzó a incendiarse cuando era conducido por su propietaria Delia Elizabeth Barroso de 43 años transitaba junto a su pareja Juan Manuel Caballero y a su hija menor de 7 años.
El motor del rodado comenzó a emanar humo, siendo que al descender vieron que comenzó a prenderse fuego. Bomberos trabajaron en la extinción del fuego, el cual se originó por desperfectos eléctricos.
Fuente Crónicas Fueguinas.