RIO GRANDE

«Hoy ya van dos días que no puedo comer por los fuertes dolores y al Hospital no me puedo acercar por lo que está pasando»

Comparte:

Esas fueron las palabras de Yani, una vecina de la ciudad de Río Grande quien denuncia un mal funcionamiento en el sistema de salud por el cual se vio perjudicada y hoy reclama una solución.

Yani es oriunda de Formosa, tiene tres hijos, está sola, hace once años vive en la ciudad de Río Grande; reside actualmente en el barrio de Chacra XI y se comunicó con 19640 Noticias para denunciar que tuvo una mala atención en el Hospital hace semanas atrás. Hoy sufre fuertes dolores, porque según sus palabras «no la operaron cuando debían hacerlo», espera tener una pronto solución debido a que la situación cada día es más grave.

«Yo me empecé a sentir mal en el mes de junio y comencé a atenderme en el Centro Municipal de la calle San Martín, ahí el Doctor que me atendió me dio una batería de estudios para realizarme los cuales hice todos, para luego volver con el y presentarle todo. El día 7 de julio a mi me dan una orden para el cirujano quien me mandó con un anestesista y me dieron turno para el día 15», contó Yani.

Por otro lado, manifestó «desde ese día me dieron un montón de vueltas, me tuvieron de un lado a otro. Yo me hice todos los estudios que me pidieron, tengo cálculos en la vesícula, todos los días estoy empeorando y no tengo una respuesta. Este último viernes yo me acerqué a la guardia, me internaron con suero por unas horas para luego enviarme a mi casa de nuevo».

«Hoy ya van dos días que no puedo comer por los fuertes dolores, al Hospital no me puedo acercar debido a lo que está pasando y no tengo una solución. Necesito que de manera urgente esto se pueda solucionar porque además tengo tres hijos chicos de los cuales estoy a cargo. Si a mi me pasa algo, no hay nadie que se quede con ellos», finalizó Yani.

Fuente: 19640 Noticias