Provinciales

El sueño del pibe: un riograndense jugará en Boca

Comparte:


Todo niño o joven futbolista sueña, aspira, desea poder llegar en algún momento a vivir de su pasión. Sabido es que la mayoría de los jóvenes que practican este deporte de forma amateur deben tener su propio empleo para, irónicamente, pagar para poder desarrollar su juego.

Este no será más el caso Nicolás Paredes, un joven riograndense de 22 años que desarrolló toda su infancia y lo que va de su juventud en la ciudad en la que nació, jugando al Futsal en diversos clubes locales, ya que en estos últimos días fue contactado, nada más ni nada menos, que por el Club Atlético Boca Juniors para jugar en su equipo de Futsal.

Su último paso deportivo fue por Estrella Austral, institución con la que logró viajar a Bariloche y coronarse campeón en el Torneo Patagónico.

Paredes confirmó que será compañero de los ushuaienses Alamiro y Constantino Vaporaki, quienes también militan en las filas de Boca Juniors y que se consagraran Campeones del Mundo en el último torneo internacional que se llevó a cabo en Colombia.

El joven confirmó a este medio ser hincha de Boca y espera con mucho entusiasmo arribar a CABA para iniciar esta nueva aventura que, sin dudas, será una de las mejores de su vida.

fuente: Tdf al dia